Thursday Tracks #2: Dead Inside

by - 7:00

Meme Musical creado por el blog Gone With The Words, todos los jueves se publicara una canción, un álbum o un playlist, para darle emoción a la llegada del Fin De Semana.


La canción que escogí esta semana se desprende del nuevo álbum de mi banda favorita MUSE. El álbum se llama Drones y como es tradición en la banda, el mismo tiene un concepto o una linea que seguir y en este caso como la ha explicado Matt Bellamy, guitarrista y vocalista, es sobre la tecnología Drones y lo peligrosa que puede ser, como toda tecnología militar. 

Al mismo tiempo no puede faltar la parte romántica que también es sello de la banda. Mi parte favorita de la canción es el final y deben dedicarse al ver el video. 

You’ve taught me to lie without a trace And to kill with no remorse On the outside I’m the great test guy Now I’m dead inside



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. no me dieron miedo sus ojos, nop, nop NOP. D: tenía tiempo sin escuchar a muse *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cancion no me gustaba tanto cuando recien la sacaron pero al ver el video quede O.o, SON LO MAXIMO.. La cancion, los bailarines, lo amo, lo amo.. Ellos son mi banda favorita..

      Eliminar