Book Tag #11: The Book Cake Tag

by - 13:25



Hello, feliz sabado. Hoy les vengo con un nuevo Book Tag al que fui taggeada por Ella Zegarra *aka: Kitten Mayor* del Extraño Gato del Cuento y es The Book Cake Tag. En que consiste, pues facil no han leido o visto un libro el cual les provoca comerselo o aunque sea pasarle la lengua, bueno como eso no se puede si podemos hacer un tag donde coloquemos libros acorde a la elaboracion de un pastel. 



Harina: Libro que empezó lento pero mejoro bastante.


Jurassic Park es un libro que empieza lento y esta muy cargado de descripciones, pero eso no le resta emocion y debo decirlo es un magnifico libro, bueno los dos.. Y por favor, miren esta edicion de Barnes & Nobles bellisima, un libro asi merece un lugar en cada estanteria del mundo. 

Mantequilla: Un libro con una gran historia.




Este libro es absolutamente bello, desgarrador, romantico a su manera e inspirador. Kaleb y Sahara te hacen creer que aunque la noche sea muy oscura siempre vendra el amanecer de un nuevo dia. Que por muy roto que este alguien podra amar con toda su alma rota y magullada. Que el perdon no es tan dificil y que debemos luchar por lo que creemos. Nalini me asombro y me dejo sin palabras con este libro. 

Huevos: Un libro que pensaste iba a ser malo, pero resulto ser muy bueno. 


Shut Out fue el primer libro de Kody Keplinger que lei, al principio pensaba que iba a ser un libro juvenil sin sentido, con estupidas peleas por bien quien dominaba la escuela; pero al final fue un libro sobre amistad y amor, sobre ser tu misma y dejarte guiar por tus sentimientos. Por eso cuando lei The Duff no me decepciono porque fue fiel al estilo que habia leido en este. 

Azúcar: Un libro demasiado dulce.


Con este me di cuenta que no me he leido un libro dulce, dulce que dice eso de mi XD. Pero bueno escogi Eleanor & Park porque a pesar de la vida dura de Eleanor, la relacion de ellos dos es linda e inocente, un primer amor dulce y aunque ese final "abierto" dejo con ganas de mas ha sido uno de los libros mas lindos que he leido. 

Glaseado: Un libro que cubria todo lo que te gusta en un libro (cosas divertidas, cosas triste, etc)


Throne of Glass es uno de los libros mas completos que he leido, mi genero favorito es la fantasia con cualquier subgenero, y este libro tiene muchas clases de criaturas sobrenaturales. Aparte de eso tambien hay chicas rudas, chicos lindos y villanos malos pero muy malos. Con este libro he reido, se me ha aguado el guarapo, he estado al borde y estoy muriendo por leer el siguiente. Por este libro leere cualquier cosa que Sarah escriba.

Caramelos: Una serie a la que siempre recurres cuando no te sientes bien. 


Sere Potterhead hasta la muerte, hare lo posible e imposible porque mis hijos conozcan a Harry y recorran los pasillos de Hogwarts y es por eso que esta es mi relectura obligatoria anual. Este es el libro que necesito releer asi no relea la saga completa debo leer La Piedra Filosofal para que Hogwarts me de la bienvenida de nuevo. Es mi puerto seguro, es lindo que cada lector tenga un libro asi y espero que si no lo han encontrado lo hagan pronto. 

La Cereza: Tu libro favorito hasta ahora del año. 


No he podido escoger uno solo, hasta ahora mis lecturas de este año han sido muy pero muy buenas, sin embargo he escogido estos dos. Rock Hard ha sido uno de los mejores Romances Contemporaneos que he leido, Gabriel y Charlotte me han enamorado totalmente. Angeles y Demonios ha sido un libro bien documentado y con una trama excelente, es un libro que hace pensar y que se puede volver controversial pero si lo lees sin prejuicios te deja un gran mensaje. 

Ahora me toca Taggear a mi:

-Yolit de Amante de Los Libros.
-Ludymila de Capricho Literario.
-Mar y Mel de Words Feather Books.

La proxima semana vengo con un tag que me encanto, espero que se animen a hacerlo, si lo hacen dejenme el link en los comentarios.

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. QUIERO ESA EDICIÓN DE JURASIC PARK COMO NUNCA QUISE NADA ANTES EN LA VIDA *-* Los libros de kody son tan extraños para mí, me gustan pero me dejan esa una sensación algo incómoda.

    Eleanor & Park *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa edicion es bellisima, estupida economia, no ayuda para nada.. Si son buenos pero siempre hay algo extraño... Eleanor & Park una de las historias mas lindas que he leido..

      Eliminar