Wrap Up: Febrero 2015

by - 10:10



Buenas, buenas. He vuelto luego de una larga ausencia debido a la calidad del servicio de reparacion de mi linea telefonica ya he vuelto a tener telefono y por consiguiente internet, no saben la falta que me hace el internet no solo por el blog sino por mi celular, sin wifi estoy muy incomunicada. 

Pero bueno ya dejemos la lamentaciones y vayamos al grano. Se que tal vez sea un poco tarde pero al ser domingo y haber empezado a correr el mes de Marzo (si seguimos asi Diciembre llegara muy rapido) les traigo mi resumen de Febrero. 


Libros Leidos






Libros Reseñados



Peliculas/Series/Anime Vistos






Otros Post


Y con esto termina esta Wrap Up. Solo unas pocas cositas, la serie Reign solo he visto la primera mitad de la primera temporada pero estoy enganchadisima con ella y del anime Sailor Moon ya se termino la primera temporada por lo que para sorpresa de muchos empezaron de una de con la segunda, pronto vendre con la reseña. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios