La Bibliovisual #13: Step Up All In (2014)

by - 8:00

Título en Español: Step Up 5
Género: Drama, baile y romance
País: USA
Director: Trish Sie
Direccion Artistica: Charles Daboud Jr.
Producción: Jon M. Chu
Guión: Amanda Brody
Reparto: Ryan Guzman, Briana Evigan, Adam Sevani, Izabella Miko, Misha Gabriel, Mari Koda, Martín y Facundo Lombard Lombard, Christopher Scott, Stephen "Twitch" Boss y Alyson Stoner
Cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzman), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.

Esta es hasta ahora la ultima entrega de Step Up (de verdad espero que sea la ultima) donde la novedad es que estan varios de los personajes que salieron en entregas anteriores de esta franquicia. Tenia mis dudas de si ver esta pelicula porque la anterior no me gusto lo que se dice mucho, mucho; pero decidi tomar el riesgo y la vi. No es una mala pelicula pero en definitiva ya Step Up perdio la magia como dije en la reseña de la peli anterior, su punto maximo fue la 3 que fue excelente, desde la trama hasta los bailes estuvieron buenismos, pero en esta senti que falto como mas trama. 

Como dice la sinopsis Sean vuelve a pelearse con el resto de los The Mob y cuando ellos se van el encuentra el concurso que lo llevara a cambiar su vida para siempre y por eso llama a Moose para que lo ayude aunque al principio el se niegue a bailar y entre los dos terminan buscando bailarines de las peliculas anteriores mas uno que otro nuevo. 

Lo del concurso fue como demasiado rapido no se le falto mas accion, mas bailes y ni que decir de la quimica entre los protagonistas no hubo fue nula, Sean y Andie se suponian que liderarian a su nuevo grupo y lo unico que se vio fueron sus constantes peleas y aunque en el guion salia el romance no lo vi por ningun lado bueno al final no podia faltar el beso entre ellos. Otro punto que sobresalio fue la mala actitud de los dos, Sean no soporta fracasar y es demasiado perfeccionista pero eso solo se destaco de mala manera y ella en vez de aconsejarlo solo se molestaba y se iba, es decir como surge ahi el amor. 

Moose me encanta sin embargo ya maduro el muchacho asi que aqui vemos como el y Camille resuelven sus dificultades de la vida en pareja y las responsabilidades de ser adultos. Los demas bailarines fueron como extras un relleno mas. Y si, Sean logra contentarse con The Mob y terminan haciendo un baile final espectacular que para mi fue el mejor de la pelicula y eso es todo.

No es una mala pelicula pero si no hacen un cambio drastico en la franquicia no le veo mas futuro, aunque por ahi se esta regando que empezaron los casting para Step Up 6, solo espero que sea algo nuevo y si es posible con todos los personajes nuevos como para darle un regreso fresco a la franquicia. 

Lo Mejor: el baile final 
Lo Peor: la falta de quimica entre todos, solo Moose y Camille la tuvieron. 
Puntuacion: 7/10




Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios