Top Ten Tuesday #7: 10 Personajes que me Encantaría ser Para Halloween

by - 9:30

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Si algo tarde se que Halloween fue la semana pasada, pero estuve enferma y sin internet a parte no le veo nada malo de colocarlo esta semana, todavia se respira algo de Halloween y como en mi pais uno se disfraza es para Carnaval puede que me sirva de ideas para Febrero 2015.



Este TTT consiste en colocar los 10 personajes de los cuales nos gustaria disfrazarnos para Halloween, empecemos la lista. 

1.- Estudiante de Hogwarts: no, no es Hermione pero me encantan las tunicas, las bufandas y las corbatas que son parte del uniforme del colegio, asi que seria genial poder disfrazarme con el. 



2.- Luna Lovegood: ella es uno de los personajes mas interesantes, raros y excentricos de Harry Potter, pero no por eso deja de ser encantadora, con uno de sus locos outfits me vestiria para Halloween. 



3.- Katniss Everdeen: Los Juegos del Hambre no es mi serie favorita, pero si me gusta el estilo de Katniss, es como fresco sin dejar de ser duro, y algunas veces es femenino. 

4.- Celaena Sardothien: ella es una de mis heroinas, me encantan las diferentes portadas de Trono de Cristal ya que no muestran unos trajes simplemente bellos. 



5.- Linh Cinder: la portada en español de Cinder nos muestra una muñeca con un vestido y un zapato que me fascinan, en realidad me gusta mucho la actitud de Cinder y creo que en cualquiera de sus facetas seria un excelente conjunto. 

 

6.- Scarlet Benoit: es que la muñeca que usaron para la portada en español usa una capa bella y siempre me ha gustado la caperuza.


7.- America Singer: los vestidos que usa ella en la Seleccion son bellisimos, esas portadas son muy lindas. 


8.- Karou: la hija de humo y hueso, tiene un estilo unico ese cabello azul seria fantastico. 


9.- Sadie Kane: es super cool en Las Cronicas de Kane asi que me encantaria estar disfrazada de ella. 


Con esto termina este TTT. ¿Que les parecio? ¿De quien se disfrazarían uds?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios